comscore

Harry Potter podría volver al cine con una nueva película: el motivo

Ha vuelto el mago más famoso del cine. Harry Potter sigue estando de moda y el reestreno en cines de su primera película, Harry Potter y la Piedra Filosofal, lo confirma. El 12 de noviembre de 2021, la saga vuelve a la gran pantalla y lo hace con la película que conquistó a generaciones y generaciones. Y es que, para amenizar la espera de la siguiente entrega de Animales Fantásticos, la nueva saga basada en el mundo mágico, qué mejor que con eso. Sin embargo, ¿Sabías que Harry Potter podría volver con una nueva película?

‘Animales Fantásticos…’ no estaría teniendo el éxito deseado para Warner

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

> Y es que Waner no está sintiendo que la saga basada en el mundo mágico de Harry Potter, Animales Fántásticos y Dónde Encontrarlos, esté siendo todo el éxito que debería. De ahí por ejemplo que también se esté reestrenando la primera película de la saga. Quizá un incentivo para volver hacer que a la gente le pique el gusanillo de revisionar toda la saga.

La tercera parte de esta saga, que recordemos se llama Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, tiene previsto estrenarse en 2022. Entre medias, para terminar de cerrar esa saga, podría rodarse El Legado Maldito. Por el momento no hay nada confirmado pero sin duda, para todos los fans del mago más famosos del mundo, sería la mejor noticia posible.