domingo, 5 diciembre 2021 5:03

Jesulín vuelta a Ambiciones con la cabeza puesta en su hija, Julia Janeiro

Máxima preocupación en el clan Janeiro. La hija de Jesulín y María José Campanario, Julia o su nombre ahora mismo ‘más artístico’, Juls, ha protagonizado un altercado con su exnovio a finales del mes de octubre. Una presunta agresión que ha puesto en alerta a sus padres, muy preocupados por la joven, que todavía se está recuperando de su reciente operación estética. Desde demandas pasando por visitas hospitalarias, la vida de Juls ahora mismo es muy convulsa. ¿Cómo lo están viviendo sus padres? Y… ¿Ella misma?

Una pelea en la que salían escaldados Julia Janeiro, su novio Álex Balboa y su ex, Bryan Mejía

María José Campanario enfrenta miedo conoce a Álex Balboa

> Hagamos memoria. El pasado 31 de octubre, Julia Janeiro protagonizaba un desagradable encontronazo con su exnovio, el futbolista Bryan Mejía. Todo ello en la noche madrileña y con una discoteca como escenario. Que si uno tiró el pelo al otro y desde arañazos, el caso es que este episodio ha acabado con Juls demandando por lo penal a su ex, acusándolo de un delito de agresión.

Para más inri, en todo este incidente también está involucrado el actual novio de la joven influencer, Álex Balboa de por medio. Pues bien, tras todo esto, todos están intentando retomar su vida cotidiana…

Siguiente: Las dos caras de una moneda… ¿Quién miente y quién dice la verdad?