comscore

Dolores Vázquez, una vez más se pone en duda su palabra tras 22 años en silencio

Tras más de 20 años de silencio, HBO Max ha sacado a luz el testimonio de Dolores Vázquez. El caso Wanninkhof marcó un antes y un después tanto en la justicia como en la prensa española.

El error que cometieron con Dolores Vázquez siendo juzgada por los medios antes de ser juzgada por la justicia, fue lo que hizo que entrase de manera injusta a prisión durante casi dos años. Con esta serie documental tratan de reparar el daño mediático que se le hizo a Dolores y que sea escuchada al fin, aunque aún no se han disculpado por ello.

Pero parece, que no todo es oro lo que reluce en el documental… y es que también aparece el testimonio de una persona que sigue culpabilizando a Dolores. ¿Quién ha participado en el documental? ¿Por qué continua surgiendo la duda sobre la inocencia de Dolores Vázquez? Te lo contamos

¿Existió la relación amorosa entre Dolores y Alicia?

Dolores Vázquez, una vez más se pone en duda su palabra tras 22 años en silencio
Tráiler de ‘Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof’

> El testimonio de ambas relatan el suceder de los años y hablan de su relación. Es sorprendente como según el punto de vista de ambas, parecen que han vivido relaciones totalmente diferentes.

Mientras que Alicia relata como Dolores siempre será el amor de su vida y como vivieron ese tiempo juntas, Vázquez relata algo totalmente diferente. Y es que la gallega confiesa que ella nunca estuvo enamorada de Alicia y que nunca tuvieron una relación como tal.

Pero, lo más sorprendente de esto, es como Dolores confiesa que Alicia vivía en su casa pero que se encargaba del hogar, llegan incluso a pagarle 80 mil pesestas al mes. Además, Dolores confiesa como «Alicia tenía celos de mi madre», llegando incluso a reconocer que es probable que pegara a su madre en alguna ocasión.

De aquí que sorprenda que en todo momento se juzgara a Dolores como una venganza hacia Alicia por terminar la relación, cuando parece que es totalmente al revés a como se relata en el juicio. Pero, ¿Cómo era la relación entre Dolores y Rocío?

Siguiente: Dolores Vázquez: «Rocío nunca hubiese perdonado a su madre«