comscore

¿Quién es Freddie Highmore el protagonista de ‘Way Down’?

El próximo 12 de noviembre se estrena el último film de Jaume Balagueró, ‘Way Down’, una producción que recuerda mucho a ‘La casa de papel’, pero en este caso además con un reparto de lujo nacional e internacional. Entre ellos, destaca Freddie Highmore, muy conocido en España por ser el protagonista de la serie ‘The Good Doctor’ y por su gusto por España, dominando perfectamente nuestro idioma. Vamos a saber todo sobre él.

CURIOSIDADES PERSONALES

¿Quién es Freddie Highmore el protagonista de 'Way Down'? Freddie Highmore revela que se ha casado por sorpresa"/>

Como hemos visto Freddie Highmore convierte en trabajos de calidad y con reconocimiento todo lo que toca. Y es que su talento parece innato, haciendo bien todo lo que se propone, como escribir o dirigir.

Pero en lo personal, recordemos unos cuantos datos interesantes: vive en su Londres natal, habla con fluidez español, árabe y francés, y recientemente, en septiembre de 2021, anunció que se había casado en secreto con su novia, una mujer británica desconocida. No tuvo más remedio, ya que en la entrevista en el programa de Jimmy Kimmel llevaba un anillo de casado. Y todo ello con tan solo 29 años.