comscore

Reaparece la peor pesadilla de Esther Doña, Sylvia Córdoba: «Es muy lista»

El nombre de Sylvia Córdoba saltó a los medios después de que la discreta exnovia de Santiago Pedraz decidiese romper su silencio, lo hizo a través de una exclusiva en una conocida revista. En la cual utilizó para cargar contra el juez y Esther Doña por el modo en el que iniciaron su relación. Y es que según la madrileña, la viuda del Marqués de Griñón «persiguió» con llamadas y mensajes a su entonces novio. El cual, a pesar de negarle que hubiese otra y confesarle que ella era el amor de su vida, abandonó el domicilio al que se acababan de mudar de la noche a la mañana para empezar un mediático romance con la modelo, del que se enteró a través de la prensa.

Esther Doña es calificada de lista por la ex de su novio

esther doña santiago pedraz

>Cuando se le dice que defina a Esther con una palabra, la ex del juez Pedraz duda y, asegurando que es «lista» y que «hay muchos calificativos», confiesa que «no sabría elegir uno».

Dudando mucho que Carlos Falcó dijese en su día que el magistrado le gustaría para su mujer cuando él ya no estuviese vivo, tal y como reveló Esther en una entrevista, Sylvia mantiene que «era un señor y dudo que él dijera semejante barbaridad y pidiese a su pareja que rompiese a una pareja a la que el tenía afecto».

«Me lo reservo para mí, lo saben ellos», ha respondido cuando se le ha preguntado si cree que Doña y el magistrado pudieron iniciar su relación cuando ambos estaban con sus respectivas parejas. «En mi presencia no hubo tonteo y desde luego que no sentí acoso hacia Santiago por parte de Esther», asegura.