comscore

Edmundo Arrocet, ¿A punto de establecer su residencia en España?

La situación económica de Edmundo Arrocet continúa siendo todo un misterio. El humorista se presenta como un exitoso hombre de negocios el cual asegura que podría mantener a 30 familias como la de María Teresa Campos con sus ingresos. Pero el chófer de la veterana presentador mantiene que Bigote tenía las cuentas bloqueadas, que era un mantenido y que compraba los regalos de cumpleaños a su entonces pareja en un bazar chino.

Bigote compra productos para el hogar viviendo en un hotel

Edmundo Arrocet, ¿A punto de establecer su residencia en España?

>Demostrando que se preocupa por su economía, Edmundo se ha dejado ver en un cajero automático de la capital, donde estuvo varios minutos de lo más atento a los asuntos relacionados con sus cuentas bancarias. Visiblemente tranquilo tras comprobar que todo estaba correcto, el humorista decidía darse un ‘capricho’ y, demostrando que lo suyo no son las firmas de lujo, acudió a una gran superficie de productos de bricolaje y artículos para el hogar. Allí fue donde se le vio especialmente atento en la sección de cortinas.

Poco después, y con una gran bolsa de plástico, Bigote, que hasta el momento se ha alojado en un céntrico hotel madrileño, abandonaba el lugar visiblemente satisfecho tras adquirir varios artículos. Que compre cosas para el hogar sin hogar al que decorar podría significar que va a establecer de nuevo su residencia en España después de casi dos meses viviendo en Chile.