comscore

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el gran obstáculo que impide su acercamiento

La muerte de doña Ana sirvió para que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencontrasen después de un año enfrentados públicamente. En el funeral madre e hijo limaron asperezas con un emotivo abrazo y se centraron en hablar tranquilamente para intentar solucionar las cosas entre ellos. En dicha conversación acordaron que se volverían a ver y que Kiko iría a Cantora junto a sus hijos para que vieran a su abuela. Un mes después, sin embargo, este encuentro no se ha producido y, por el momento, parece que no se va a producir.

Irene Rosales y su marido dejan la incógnita en el aire

kiko rivera e irene rosales

>Días más tarde se le ha preguntado tanto al cantante como a su mujer por el motivo de su llamativa ausencia en Cantora coincidiendo con la festividad de todos los santos, pero tanto Kiko como Irene dan la callada por respuesta al verdadero motivo por el que el Dj y sus hijas no fueron a visitar a Isabel Pantoja como estaba previsto.

  • Kiko Rivera miente sobre sus adicciones: Isabel intentó ayudarle y él no se dejó

Muy serios, tampoco aclaran cuándo se producirá el reencuentro con la tonadillera que, según las declaraciones de Kiko señalando que podría ser en 2022 o 2023 y la exclusiva que ha desvelado que la viuda de Paquirri continúa enfadada con su hijo. La cual es incapaz de olvidar todo lo que ha pasado en el último año. Parece que el reencuentro será más tarde que temprano.