comscore

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el gran obstáculo que impide su acercamiento

La muerte de doña Ana sirvió para que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencontrasen después de un año enfrentados públicamente. En el funeral madre e hijo limaron asperezas con un emotivo abrazo y se centraron en hablar tranquilamente para intentar solucionar las cosas entre ellos. En dicha conversación acordaron que se volverían a ver y que Kiko iría a Cantora junto a sus hijos para que vieran a su abuela. Un mes después, sin embargo, este encuentro no se ha producido y, por el momento, parece que no se va a producir.

El Dj no quiere ver a su madre por no felicitarle

kiko rivera

>Sin embargo, El programa de Ana Rosa ha dado un giro de tuerca este miércoles a la historia. Han asegurado que si Kiko y Pantoja están nuevamente distanciados, el Dj no fue a Cantora con sus hijas el pasado 1 de noviembre y el acercamiento entre ambos parece más lejano que nunca, es por una nueva decepción del joven con su madre.

Y es que según han contado en el programa, Kiko esperaba que la tonadillera le llamase para felicitarle por su primer premio después de diez años en el mundo de la música, incluso la invitó públicamente a arroparle en la gala de los Premios Radiolé, pero Isabel no lo hizo. Algo que el marido de Irene Rosales no entendió, ya que como dijo a sus allegados, era un momento muy importante para él y a su madre no le habría costado nada enviarle un mensaje.

Siguiente: Kiko aclara cuando cree que verá a su madre