comscore
miércoles, 17 abril 2024

Gal Gadot, madrastra malvada de Blancanieves: ¿Tendrá el éxito de Angelina Jolie?

Ya está confirmado el último fichaje de Disney: Gal Gadot. Se suma así al elenco de Blancanieves, un nuevo ‘live action’ del clásico infantil que se estrenará en 2022. La actriz asumirá el papel de la Madrastra Malvada, un nuevo paso en su carrera cinematográfica que nos recuerda mucho al que dio Angelina Jolie en 2014. ¿Le saldrá igual de bien la jugada a Gal Gadot?

Angelina Jolie como Maléfica, la opción más arriesgada que tomó Disney

Angelina Jolie Maléfica

> Angelina Jolie ha sido sin duda uno de los fichajes más sonados de Disney en los últimos años. La actriz se reencarnó en Maléfica, la malvada de La Bella Durmiente, para ofrecer la historia desconocida de la gran villana. El gran éxito le consiguió una secuela en 2019 que, sin embargo, no llegó a cumplir con las expectativas.

Con rumores sobre una tercera parte, Disney no ha querido prescindir totalmente de la actriz. Angelina Jolie se ha cambiado de bando, convirtiéndose en Thena una guerrera en el último estreno de Marvel Eternals. La comparación entre Angelina y Gal Gadot es inevitable pues, aunque a la inversa, han tomado decisiones artísticas bastante similares.

Siguiente: Gal Gadot antes de ser villana fue superheroína