comscore

Jesús Vázquez se olvida de su aniversario y explica el porqué

Jesús Vázquez, uno de los presentadores más longevos de televisión, está de enhorabuena porque celebra sus dieciséis años de matrimonio junto a su amor Roberto. Lo cierto es que siempre que ha hablado de él refleja estar locamente enamorado. Una persona que ha encontrado el compañero perfecto para compartir su vida y apoyarse en él en sus peores momentos.

El presentador confiesa como pasará la Navidad

Jesús Vázquez se olvida de su aniversario y explica el porqué

>En cuanto a cómo pasará las Navidades: «Normalmente recibimos nosotros en casa porque es la más cómoda para juntarnos todos y al final somos los anfitriones nosotros, pero sí. Viene mi familia los que están aquí en Madrid, viene la familia de Roberto de Extremadura, viene también familia de Cádiz o sea que sí, nos juntamos todos aquí en mi casa».

El presentador asegura tener muy buena relación con sus suegros: «Muy bien, maravillosamente. Yo me llevo de perlas con mis suegros, los quiero muchísimo y entre los consuegros también se llevan muy bien o sea que la verdad que en mi casa en Navidad solemos estar todos de muy buen humor, no hay tensiones».