martes, 9 agosto 2022 4:06

Rocío Flores, una pulla más a su madre: “Olga será mi familia hasta que me muera”

Mucho más tranquila y relajada, Rocío Flores ha vuelto a su programa, El Programa de Ana Rosa. Si el pasado viernes 29 de octubre, la joven pasaba un mal trago a la hora de hablar de la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno. Tanto que su padre al verla tan mal por televisión, bajaba para confirmar la noticia que era vox populi. Días después de este mal trago, Rocío Flores regresa y lo hace pare expresar cómo se encuentra. Y sus palabras no tienen desperdicio… ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

Las lágrimas de Rocío Carrasco ‘obligaron’ a su padre a confirmar la noticia… Que ya era vox populi

rocio flores secreto

> Pasó un mal trago, Rocío Flores con lágrimas en los ojos, se quitó un peso de encima cuando su padre comunicaba al fin la noticia de su ruptura con Olga Moreno. Muy presionada pero siempre manteniendo estoicamente su posición, la de no decir nada, la joven influencer no podía aguantar más la presión. Cuando acabó su padre de ‘confesar’ lo que Lecturas ya había publicado, la joven se emocionaba.

Ahora, después de que ya se anunciara la noticia, Rocío Flores ha tenido una actitud muy diferente. Eso sí, el silencio sigue estando presente para ciertos temas que prefiere no comentar. Sobre todo para evitar meterse en terrenos pantanosos. Pero como siempre, lo que dice, no lo dice sin dar puntada sin hilo.

Siguiente: Lo tiene claro, Rocío Flores cree que seguirán siendo familia