comscore

PRIMICIA: Ana María Aldón esconde el secreto mejor guardado de Michu, novia de José Fernando

Ana María Aldón se ha convertido en uno de los rostros televisivos más amables de Telecinco. Ha demostrado ser una mujer independiente con un talento indiscutible para dedicarse a los medios de comunicación. En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con ella para preguntarle sobre la exclusiva del año. ¿Cuál? La boda de José Fernando y Michu.¿Quieren saber qué nos ha contado?

José Fernando y Michu se casarán en 2022

José Fernando Michu se casan quienes serán invitados Rocio Carrasco

> La relación entre José Fernando y Michu ha atravesado momentos bastante delicados. Sin embargo, la pareja ha dejado atrás los fantasmas del pasado y ha empezado una nueva etapa. Michu ha concedido una entrevista en la revista Diez minutos para hablar de su boda con el hijo de José Ortega Cano. Quiere que sea en Chipiona, tierra de la Más Grande.

«La boda será en Chipiona, por tradición familiar de José Fernando. Él me ha dicho que le haría muchísima ilusión. A mí en cambio me gustaría mucho en Arcos de la Frontera, en la iglesia de Santa María, que es donde bautizamos a nuestra niña», declara en la citada publicación. La pareja tiene una niña que se llama también se llama Rocío.

Siguiente: Sabemos qué piensa Ortega Cano sobre el enlace del año