comscore

Alba Carrillo muerde la mano que le da de comer y podría ser despedida

Bien es cierto que hace unos meses Alba Carrillo estaba en uno de sus mejores momentos televisivos, prácticamente vivía en las instalaciones de Mediaset. Por las mañanas colaboraba en el Fresh, por las tardes en Sálvame y por la noche en Secret Story. Pero parece ser que tanto trabajo le está pasando factura ya que está teniendo actitudes que podrían propiciarle un despido inminente.

La modelo estalla contra los medios de comunicación

Alba Carrillo en Sálvame

>Al ver eso desde una sala de las instalaciones Carrillo se acercó a una redactora del programa y la llamó «sucia» poniendo en duda sus dotes de periodista. Ante esto Jorge Javier lanzó un mensaje a su compañera para que cambiase su actitud o podría perder su trabajo: «Yo creo que, pese a que me caiga bien, está entrando por unos derroteros muy complicados. Ha cruzado determinadas líneas rojas hasta que alguien diga hasta aquí y la próxima temporada va fuera«.

A la mañana siguiente Socialité también habló sobre la posible infidelidad de la colaboradora y ante esto ha comenzado una guerra abierta entre el programa y la modelo. Ahora la tertuliana ha emitido un comunicado en el que ha admitido que ha tomado acciones legales contra el programa, el cual pertenece a la misma productora que Sálvame donde ya se le ha dado el toque de atención. Parece ser que al final conseguirá lo que Jorge Javier le advirtió podría ser despedida del programa si sigue por ese camino.