comscore

‘¿Quién quiere ser millonario?’: cuándo vuelve y quién será el presentador

Hace unos meses (enero de este año) volvía, en este caso a Antena 3, uno de los concursos más míticos de los últimos años: ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Pero lo hacía con nuevo presentador, Juanra Bonet, y en formatos especiales de concursantes famosos y los mejores anónimos que pasaron por el programa.

Con el éxito de la vuelta, Atresmedia ha decidido que definitivamente retorne en su versión de toda la vida: la de concursantes anónimos. La cadena ya ha iniciado las grabaciones de nuevas entregas, así que te contamos todo sobre esta nueva etapa y ya sabes, si quieres ser millonario…

‘¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?’, UN NOMBRE QUE NO EXAGERA

¿quién quiere ser millonario?

Desde luego que no porque está en juego nada menos que un millón de euros, si llegas a la decimoquinta y última pregunta. Cada respuesta acertada vas doblando la cantidad o más que doblando hasta llegar al millón, con dos fases donde te aseguras lo acumulado y te puedes plantar sin perderlo.

Y como siempre, lo concursantes de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ tendrán la ayuda de los tres ya míticos comodines: el público, el 50% y la llamada, para llegar lo más lejos o incluso el millón de euros, algo que muy pocos han conseguido.