comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Jugó con la audiencia Rocío Carrasco? «O les engañó o si engaña al juzgado, es cárcel»

El abogado de Gloria Camila, Enrique Trebolle, ha desvelado la bomba. Una información que sin duda, cambiará la visión de la nueva serie documental de Rocío Carrasco. Y es que se anunciaba En el nombre de Rocío como el espacio donde la hija de ‘la más grande’ iba a dar a conocer escritos relevantes para su familia, los Mohedano, que no los dejaban en buen lugar. Sin embargo, Carrasco no habría echo partícipes a los productores del espacio de estos escritos como bien anunciaban desde la cadena y por ende podría haber engañado a la audiencia.

Varapalo para la hija de Rocío Jurado: «Puede tener los documentos que quiera… No los podrá divulgar»

rocio carrasco paz padilla

> «O bien se ha engañado a la audiencia, porque durante el cebo de la audiencia dicen que había documentos comprometedores… Y que además, vamos a dejar para docuserie… O bien se ha engañado a la audiencia o se ha engañado al juzgado», ha asegurado con rotundidad el letrado.

«Desde el punto de vista de lo jurídico, de lo letrado, es preferible engañar a la audiencia que engañar al juzgado. Si se engaña al juzgado es cárcel, querella criminal por estafa procesal. Si se ha engañado a la audiencia, que valore la propia audiencia como se ha cebado un procedimiento excitando la curiosidad del público cuando resulta que no se ha entregado ninguna documentación que es la que solicitamos que es la divulgación», ha añadido.

El letrado concluye con que «puede tener la documentación que quiera esta señora» en referencia a Rocío Carrasco. «Un documento o mil quinientos, los que sean, pero no los puede hacer públicos. No lo puede divulgar y ahí vamos a ser muy contundentes y desde luego no vamos a dejar pasar ni una». ¿Mintió Carrasco a la audiencia? Según el letrado, lo ha dejado caer…