comscore

Springfield: por Halloween… ¡Adiós a la superstición de los gatos negros!

Cuando uno habla de Halloween, piensa en calabazas con caras espeluznantes, casa decoradas terroríficamente, caramelos, disfraces, brujas, seres del otro mundo y… ¡Gatos negros! Todos estos elementos son los que se nos vienen a la mente a la hora de celebrar esta fiesta tan reconocida mundialmente. Sin embargo, son los gatos negros los que, después de esta celebración, apenas nos acordamos de ellos… Hasta ahora, Springfield ha decidido darle protagonismo a este animal de compañía con este color tan especial.

‘All cats are black in the dark’: fomentar la adopción y acogida de los gatos negros

Gato Negro

> La firma de moda casualwear Springfield ha querido rendirle un sentido homenaje al gato negro. Y es que, lo creamos o no, este animal de compañía con este color tan curioso, no siempre suele ser el favorito de las personas. La superstición siempre ha estado acompañándole. Desde que es el animal predilecto por las brujas, que se lo digan a Sabrina, pasando porque si se te cruza uno por delante, te traerá mala suerte.

De ahí que la firma de moda haya querido emprender esta iniciativa, la de no olvidarnos de los gatos negros, para además de concienciar sobre la adopción animal, fomentar la acogida de este tipo de gatos.

Siguiente: Desmitificando la idea que los gatos negros traen mala suerte