comscore

La mano derecha de Teresa Campos se la devuelve a Bigote Arrocet: «Miente y puedo demostrarlo»

Era la revista Diez Minutos la que tenía en exclusiva las palabras de Edmundo Arrocet contestando a la demoledora exclusiva de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y su mano derecha. Según el humorista, las Campos no cuentan la verdad, incluido el propio chófer… Pues la guerra continúa y la persona que más aprecia María Teresa Campos, después de sus hijas, ha querido devolvérsela al humorista. ¿Qué es lo que ha dicho?

Edmundo Arrocet: «Lo que cuenta Gustavo no me amarga la existencia»

bigote arrocet

> Edmundo Arrocet elegía la revista Diez Minutos para replicar todo lo que dijo en su momento Gustavo. Asegurando que tiene una «conciencia muy tranquila», el humorista ha reconocido que «lo que cuenta Gustavo no me amarga la existencia». Sin embargo, también quería dejar claras varias cosas.

Para empezar, que Gustavo al ser el hombre de confianza de María Teresa Campos, está claro que siempre sacará la cara por ella. Sin embargo, en lo que no está de acuerdo es que con sus negocios, podría «mantener a esa familia y a 30 más»… Por lo tanto, lo de no tener ni un duro no sería verdad.

Además, quiso hablar de los polémicos coches de Edmundo, esos por los que María Teresa Campos pudo cometer un delito y que se quedaron en un limbo. Las versiones del chófer y del mundo son contradictorias, asegurando este último que «mis coches los tengo yo, yo pagué a Gustavo los 1.100€ de donde estaban» negando que estén en el garaje del chófer.

Siguiente: Gustavo se la devuelve a Edmundo con una dura advertencia