comscore

Bertín Osborne tiene muy claro cuál es su siguiente paso con Fabiola Martínez

Bertín Osborne está pasando una semana más que complicada… Un momento de lo más agridulce. Y es que coincidiendo con la publicación de su nuevo disco, Cuarenta años son pocos, el cantante sufría uno de los peores golpes de su vida, la muerte de su mejor amiga, Mercedes Domecq Ybarra, viuda del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez.

Lo que muchos famosos deberían aprender de Bertín Osborne

Sin embargo, sobreponiéndose a su abatimiento y demostrando su profesionalidad, el artista ha presentado su nuevo trabajo discográfico. Con la mejor de sus sonrisas y la sencillez que le caracteriza ha mantenido un trato de este que se echa de menos en muchos famosos. Esa es la verdad. Unas lecciones a muchos no les vendrían nada mal. No dudes en ver la entrevista y ver todo lo que dice el artista. Su vida, sus hijos, su separación y cómo no, su música. ¿Y que hay de la política que tanto le llama la atención?

Serán los años, aunque, los 40 sean pocos… como dice él. Y es que el artista conmemora cuatro décadas sobre los escenarios. Con el título de este disco, deja claro que queda Bertín, como mínimo, para otros 40 años.

El mensaje emblemático de su disco 

«Debía estar destruido en mi casa pero lo estoy por dentro», ha confesado. Pero aunque «se ha muerto mi mejor amiga, hay que buscar el lado positivo a las noticias malas». «Me he levantado y pensado qué haría ella y me diría sal y hazlo bien y diviértete», ha añadido.

Dicho y hecho. Haciéndole el mejor homenaje que le podía hacer, Bertín se ha enfundado la mejor de sus sonrisas. Muy emocionado hablando de su amiga, hasta con los ojos vidriosos, ha presentado su nuevo trabajo. Un disco que representa mucho para él: «Han pasado muy rápido y sigo aquí en primera línea, y no es fácil. Y algo que no pueden decir todos».

«Por eso he querido que este disco fuera importante. Esto para mí, es un motivo de orgullo porque no es fácil. De los que estaban conmigo no sé si queda alguno«, comenta de lo más natural.

Sin paños calientes, no va a volver con Fabiola Martínez… y este es el motivo

En un acto en el que, feliz en esta nueva etapa de su vida, ha descartado una reconciliación con Fabiola Martínez. Sin embargo, confiesa estar «mejor que nunca» desde su separación. Dale al play y mira lo que cuenta de ella.

Al preguntarle «¿Cómo ves el amor ahora?». Sin pensárselo y de lo más divertido responde: «¡Hombre no, no me jodas! Ni lo pienso ni me interesa. No se me ocurre, no me puede apetecer menos».

Quique se daba cuenta de que las cosas no iban bien entre Bertín y Fabiola

Y no es que esté harto de tanto amor: «No, de eso no. Yo amo todos los días muchísimo a mucha gente. Ahora lo que quiero es vivir a mi bola y disfrutar. Y hacer las cosas que he hecho siempre sin hacer daño a nadie… Y disfrutarlas a mi bola, a mi aire y con quién yo quiera. Yo vivo en el campo y me levanto y hago lo que me da la gana sin contar con nadie que está bien».

Esta es la verdadera situación con su mujer: «No hago más que oírlo. Estamos fenomenal como estamos, nos vemos como antes y no discutimos por nada. Es una situación estupenda. Estamos todos muy contentos y eso para Quique debe ser fantástico. Él lo nota todo y se da cuenta de todo. Ahora solo tiene sonrisas y felicidad y antes hacía así cómo diciendo qué está pasando».

Quique, demasiado emocionado al ver a Bertín, casi para preocuparse: «Hay que calmarle, cualquier día le va a dar algo»

La vida familiar de Bertín poco ha cambiado desde su separación: «No creas que ha cambiado mucho. Yo estaba siempre viajando, es lo mismo que ahora. Vengo todas las semanas. Quique no ha debido notar una gran diferencia. Paso horas con ellos y con su madre».

Aun así Bertín tiene muy claro como vivir, de momento: «Estoy disfrutando solo, con mis amigas y mis niños. Vengo a Madrid un par de días a la semana para ver a mis niños. Ayer estuve con ellos y volveré esta tarde. Paso con ellos mucho tiempo».

«Quique cuando me ve, me hace el mejor recibimiento que nadie me hace nunca. Se vuelve loco cuando me ve. Hay que calmarle, cualquier día le va a dar algo», comenta cayéndosele la baba con su hijo.

Bertín Osborne reconoce que no pasaba tiempo en casa y que su vida con Fabiola y sus hijos no ha cambiado tanto

Pero no es con el único que se le cae la baba y es que su hijo Carlos colabora en su nuevo disco. «Esa colaboración no fue cosa mía. Curiosamente el productor del disco, su mujer es íntima de Fabiola. Cuando empezamos a pensar en el disco, Fabiola me llamo para decirme que por qué no cantaba Carlos, que se lo había dicho David. Y le dije pues que vaya, que yo no iba para no presionar. Me llamó el productor asombrado».

Un orgulloso Bertín reconoce: «Toca el piano cada vez más bonito. Y ya cuando empieza a tocar la gente se arremolina detrás».

¿Se plantea Bertín dar el salto a la política? ¡Dale al play y no te pierdas su respuesta!