comscore

Sharon Corr explota por la reciente maternidad de Telma Ortiz: «¡No tienes vergüenza!»

Quién le iba a decir a Telma Ortiz que su relación con su actual pareja, Robert Gavin Bonnar con el que recientemente han sido padres, se iba a convertir en un quebradero de cabeza. Y no por el abogado irlandés sino por su expareja, Sharon Corr, componente de nada más y nada menos que el grupo muy popular en los 90, The Corrs. La cantante, una vez que le han preguntado por la reciente paternidad de su ex, no ha dudado en estallar pero… ¿Con quién?

El motivo por el que Sharon Corr odiaría a Telma Ortiz

Sharon Corr y Telma Ortiz

> Hagamos memoria. La actual pareja de la hermana de la reina Letizia, Robert estuvo casado con la propia Sharon Corr. Esta a su vez, es componente del grupo The Corrs, cuyos integrantes son sus hermanos y del cual hemos tarareado alguna que otra vez alguna canción suya cuando se hicieron populares en los 90.

El motivo de la ruptura del matrimonio fue nada más y nada menos que la propia Telma Ortiz. Es decir, Robert se habría fijado en la hermana de la Reina Letizia y habría puesto fin a su relación matrimonial con Sharon. Todo ello según la visión de la cantante, que ha visto en Telma la culpable de que su romance llegara a su fin.

Siguiente: La canción donde la intérprete se despacha a gusto contra su ex