comscore

Sharon Corr explota por la reciente maternidad de Telma Ortiz: «¡No tienes vergüenza!»

Quién le iba a decir a Telma Ortiz que su relación con su actual pareja, Robert Gavin Bonnar con el que recientemente han sido padres, se iba a convertir en un quebradero de cabeza. Y no por el abogado irlandés sino por su expareja, Sharon Corr, componente de nada más y nada menos que el grupo muy popular en los 90, The Corrs. La cantante, una vez que le han preguntado por la reciente paternidad de su ex, no ha dudado en estallar pero… ¿Con quién?

El tema donde la componente de The Corrs se despachó a gusto de su ex y la hermana de Letizia

Sharon Corr the fool and the scorpionhe fool and the scorpion

> Sin embargo, la cosa no quedaba ahí. Llena de rabia por haberse sentido ninguneada como bien confesaba a alguna revista, Sharon Corr se desquitaba a gusto contra su exmarido y su pareja en una canción. Bajo el título, The Fool and the Scorpion, que traducido al castellano viene a ser algo así como El Tonto y el Escopión, la artista se despachaba a gusto criticándoles.

Sí, como si se tratara de la propia Isabel Pantoja en sus conciertos, mandado mensajes subliminales. En la canción se encontraban algunas estrofas que la verdad, no dejaban mucho lugar a la imaginación. «La hermana retorcida de la reina y el camaleón / El tonto y el escorpión / Soy libre, soy libre, he renacido», se podía escuchar en el tema musical.

Pero llegaba el momento más punzante para la cantante de The Corrs… ¡Telma Ortiz daba a luz a su primera hija con Robert!

Siguiente: Lo que más le dolía a Sharon Corr…