comscore

Sharon Corr explota por la reciente maternidad de Telma Ortiz: «¡No tienes vergüenza!»

Quién le iba a decir a Telma Ortiz que su relación con su actual pareja, Robert Gavin Bonnar con el que recientemente han sido padres, se iba a convertir en un quebradero de cabeza. Y no por el abogado irlandés sino por su expareja, Sharon Corr, componente de nada más y nada menos que el grupo muy popular en los 90, The Corrs. La cantante, una vez que le han preguntado por la reciente paternidad de su ex, no ha dudado en estallar pero… ¿Con quién?

Muy enfadada, Sharon Corr responde: «¡No tienes vergüenza!»

Sharon Corr con un misterioso hombre

> Paseando con este misterioso hombre por el centro de la capital, cogida de su brazo, parece que Sharon Corr habría pasado página. Muy coqueta, al principio se mostró sorprendida y agradable con las cámaras… Hasta que llegó la pregunta que hizo que explotara.

Muda ante las preguntas de la nueva vida familiar que lleva su exmarido Robert, acabó terminando por gritar: «¡No tienes vergüenza!». Y es que aunque esa misma frase podría haber ido dirigida perfectamente a Telma Ortiz, la rabia contenida de la intérprete fue a parar a la reportera que le hizo tal cuestión.

Sin aclarar tampoco la relación que mantiene con su misterioso acompañante, lo cierto es que el hombre estuvo muy atento con la artista en todo momento. Incluso le ayudó a encontrar el coche con el que finalmente se marcharon juntos para continuar la velada, quizá ya en su domicilio.