comscore

Mercedes Domecq recibe su último adiós rodeada de numerosos rostros conocidos

Después de una larga enfermedad que la mantuvo alejada del foco social en los últimos años, el pasado martes fallecía, en Jerez de la Frontera, Mercedes Domecq Ybarra, viuda del ganadero y rejoneador Fermín Bohórquez. Además era uno de los rostros más destacados de la alta sociedad andaluza. Madre de Mercedes, Fermín, que ha seguido los pasos de su padre en el mundo del toro, Borja, Carlos, Iván y Sol, diseñadora de moda flamenca, ha sido despedida esta mañana con una multitudinaria ceremonia. Donde se ha podido ver a numerosos rostros conocidos arropando a la familia en estos durísimos momentos.

Tanto el mundo de la moda como el de los toros se despiden de ella

Mercedes Domecq recibe su último adiós rodeada de numerosos rostros conocidos

>La diseñadora Inés Domecq y la mujer de Julián López ‘El Juli’, Rosario Domecq, sobrinas de Mercedes, además de Juan Abelló, Los del Río y José Manuel Entrecanales, fueron otros de los rostros conocidos que, visiblemente afectados, acudieron a dar su último adiós a la jerezana.

El mundo del toro también ha estado representado en el entierro por Curro Romero, acompañado por su esposa Carmen Tello, y José Mari Manzanares entre otros, que no han dudado en arropar a los seis hijos de Mercedes. Los cuales se mostraron bastante enteros en estos durísimos momentos, y a los que se vio muy unidos en la despedida definitiva de uno de los pilares de su vida, su madre, que deja un hueco imposible de llenar en ellos.