comscore

Amazon tiene la mejor tienda sin gluten

Hacer la compra con personas celíacas en casa o intolerantes al gluten puede ser algo complicado, pues las opciones son limitadas en la mayoría de los supermercados. En cambio, Amazon tiene la mejor tienda sin gluten disponible. Su nombre es JJ City Sin Gluten y a continuación te vamos a mostrar sus productos más interesantes.

Sirope de dulce de leche sin azúcar

Amazon tiene la mejor tienda sin gluten

Los siropes sin azúcar Vitadulce son ideales como alternativa a los siropes y endulzantes tradicionales ya que reducen las calorías sin aportar grasas sin azúcar, manteniendo así su sabor original. Vitadulce dispone de una amplia gama de sabores. (sirope de caramelo, sirope de fresa, sirope de dulce de leche, sirope de chocolate, sirope de chocolate blanco y sirope de mango), con menos de 5kcal por dosis, ayuda a mantener tu línea y las dietas de adelgazamiento, mantenimiento muscular y definición aportando todo el sabor de cualquier otro sirope tradicional.

Los siropes 0 azúcar de Vitadulce son aptas para diabéticos ya que tienen un bajo índice glucémico. Te lo ponen fácil para alegrar tus desayunos, snacks y postres. Ya no tienes por qué sacrificar los sabores que tanto te gustan, hacen que escoger una opción saludable sea la más fácil. Además disponen de pack de 3 unidades por cada sabor.