comscore

Amazon tiene la mejor tienda sin gluten

Hacer la compra con personas celíacas en casa o intolerantes al gluten puede ser algo complicado, pues las opciones son limitadas en la mayoría de los supermercados. En cambio, Amazon tiene la mejor tienda sin gluten disponible. Su nombre es JJ City Sin Gluten y a continuación te vamos a mostrar sus productos más interesantes.

Whey Protein Choco Creme

Amazon tiene la mejor tienda sin gluten

Whey Protein Choco Creme es una deliciosa crema de cacao para untar elaborada con auténticas avellanas y proteína de suero de alta calidad, ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura. Además, esta nueva versión mejorada no contiene aceite de palma. Las cremas de chocolate suelen ser una bomba de azúcares, motivo por el cual si te gusta cuidarte, seguramente las has eliminado de tu dieta hace tiempo. Ese tiempo quedó atrás, ya que para elaborar Whey Protein Choco Spread no han añadido azúcares y además utilizan aceites vegetales de girasol y coco sin hidrogenar.

Lo más característico y especial de Whey Protein Choco Creme es que han enriquecido su contenido en proteína con auténtico concentrado de proteína de suero hasta alcanzar el 22 % de proteína. Las proteínas son un nutriente esencial para el mantenimiento de la salud y son fundamentales para el mantenimiento y desarrollo de la musculatura, favoreciendo además la sensación de saciedad. La proteína de suero es rica en aminoácidos esenciales y BCAAs (aminoácidos ramificados) los aminoácidos más importantes para el músculo.