comscore

Alerta tendencia: Amazon tiene el masajeador contorno de ojos que pedirás para Navidad

Umarie y RENPHO son unos masajeadores de ojos y reducción de la fatiga ocular que cuentan con diferentes opciones de masaje: masaje de amasado, oscilante y percusión rítmica. Las almohadillas térmicas incorporadas en este aparato que es el último grito de Amazon trabajan a una temperatura agradable que te hará disfrutar como nunca, ¿caso todavía no habías oído hablar de ellos?

Salud y bienestar para sus ojos

Alerta tendencia: Amazon tiene el masajeador contorno de ojos que pedirás para Navidad

Pasar horas trabajando en el ordenador, el portátil o el teléfono puede causar fatiga en los ojos y la mente. Afortunadamente, hay cosas que puedes hacer para aliviar los dolores de cabeza y proporcionar relajación como probar la nueva moda que está a la venta en Amazon.

El masajeador ocular RENPHO puede ayudar y mucho. Este dispositivo puede proporcionar cuatro métodos de terapia diferentes: presión de aire, vibración, compresión de calor y música. Hay cinco modos, el modo automático, el modo de suspensión y el modo de belleza duran 15 minutos, el modo de limpieza dura 5 minutos y el modo de vitalidad dura 10 minutos. Alivia eficazmente el dolor ocular, mejora el flujo sanguíneo, mejora la calidad del sueño, reduce los dolores de cabeza y alivia el dolor ocular crónico.