comscore

Alerta tendencia: Amazon tiene el masajeador contorno de ojos que pedirás para Navidad

Umarie y RENPHO son unos masajeadores de ojos y reducción de la fatiga ocular que cuentan con diferentes opciones de masaje: masaje de amasado, oscilante y percusión rítmica. Las almohadillas térmicas incorporadas en este aparato que es el último grito de Amazon trabajan a una temperatura agradable que te hará disfrutar como nunca, ¿caso todavía no habías oído hablar de ellos?

Aplicable en muchas áreas

Alerta tendencia: Amazon tiene el masajeador contorno de ojos que pedirás para Navidad

Es ideal para muchos tipos de personas diferentes.

Por ejemplo, adolescentes que usan excesivamente su teléfono móvil o tableta causando fatiga ocular o miopía, trabajadores de oficina que usan su ordenador todos los días, personas mayores que tienen los ojos secos, y personas que tienen estrés o sueño difícil.

Las características de Umarie son estas para evitar los problemas anteriores:

  • Música por Bluetooth: Puedes conectar el masajeador de ojos con su teléfono inteligente fácilmente por bluetooth (ajuste el volumen de la música a través de su teléfono).
  • Compresión Caliente: El masaje de compresión caliente de 42 ℃ estimula la circulación sanguínea de la piel, reduce las ojeras y el edema alrededor de los ojos, repara la piel de los ojos y calma los músculos oculares.
  • Spa de Ojos Cómodo: Masajeando su punto de acupuntura Guanzhu/Sizhukong/templo/Chengqi/Jingming. Ayuda a aliviar la fatiga ocular, el dolor de cabeza, la hinchazón y los ojos secos. Ideal para ancianos, padres, estudiantes y oficinistas.