miércoles, 26 enero 2022 5:28

Rocío Flores, desesperada: esta es la persona que le está ayudando durante la tormenta

Rocío Flores no sabe qué hacer. Ella conoce cuál es la verdadera situación entre su padre y Olga Moreno, pero no quiere hablar para no perjudicar a su familia. Cualquier de sus pasos son estudiados con lupa. Le ha pedido ayuda a una de las personas más importantes de su vida. ¿Quieren será?

Manuel Bedmar, novio de Rocío, no se separa de ella

rocio flores y manuel bedmar

> Visiblemente seria y apesadumbrada pudimos ver a Rocío Flores el pasado sábado acompañada de su novio, Manuel Bedmar. La pareja llegaba a mediodía al domicilio que aun comparte su padre con Olga y en el que también viven sus hermanos, David y Lola Flores. Rocío trabaja en Madrid, pero pasa con él todo el tiempo que puede porque se ha convertido en su gran apoyo.

La familia al completo se disponía a disfrutar de un familia almuerzo que Olga se había encargado de preparar horas antes. Pudimos ver por la mañana a la empresaria sola en el mercado adquiriendo los productos que compondrían el menú. ¿Qué hablarán en esta reunión? ¿Eran conscientes de que Olga y Antonio David supuestamente estaban en crisis?

Siguiente: Desvelamos la estrategia de la familia Flores/Moreno