comscore

Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo: el curioso motivo que las une

Puede parecer que a simple vista que entre Eugenia Martínez de Irujo y Belén Esteban no exista nada que las une. Sin embargo, la hija de la Duquesa de Alba ha confesado una cosa que la propia ‘princesa del pueblo’ lleva promulgando desde hace varios años. Algo en la que ambas coinciden al cien por cien… ¿De qué se trataría? En Cotilleo.es te contamos la extraña unión que tienen ambas socialités.

Belén Esteban y Eugenia Martinez de Irujo, las dos quieren proteger la intimidad de sus hijas

Andrea Janeiro y Belén Esteban

> Exactamente, hablamos de Belén Esteban. Y es que si para la Esteban su hija Andrea es casi un tema tabú, parece que para Eugenia, que se hable de la hija de Fran Rivera es también algo que prefiere no profundizar. «Estoy muy contenta de que sea así, que no entre en la rueda de reportajes, no me gusta nada», sentenciaba.

«Yo la he machacado mucho con eso. Yo tuve una época muy heavy y eso ella lo ha vivido. Ahora puedo vivir normal, es otro rollo», terminaba por concluir. Casi como dos gotas de agua la historia que están viviendo las hijas de estas dos celebs. Sin duda, a veces entre los famosos se encuentran conexiones inesperadas y nadie se imaginaba que entre la duquesa de Montoro y la ‘princesa del pueblo’ existiría un pensamiento tan parecido…