comscore

Premios Princesa de Asturias: Sofía de Borbón tira del vestidor de Letizia

Este 22 de octubre la Familia Real preside la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, una ocasión excelente para lucir sus mejores galas. Sofía de Borbón está captando todas las miradas representando la moda joven, la elegancia que va de la mano de la frescura. Tan alta como la Reina Letizia, para la recepción a los premiados, ha elegido un look que perfectamente podría llevar Letizia otro día.

Y es que la hija pequeña del Rey Felipe ha sido un clon exacto de mamá este viernes… Es la viva imagen de la periodista… ¡Sí! ¿Te cuesta creerlo? Pues échale un vistazo a su look.

El estilo de la infanta Sofía

Premios Princesa de Asturias: Sofía de Borbón tira del vestidor de Letizia

Sofía sabe mezclar muy bien la sofisticación con los toques informales y adecuados con su edad, por o que siempre es una maravilla fijarse en sus estilismos.

Habitualmente deja su melena suelta o utiliza recogidos muy naturales, por lo que huye de la impostura tanto en las prendas escogidas como en el atuendo en general. Pensamos que para esta ocasión luciría muy en su esencia un vestido muy acorde a su frescura y estilo boho-chic. Pero, no. Hoy Sofia ha demostrado que vestidor puedes ser muy diferente según el acto al que vaya…

Si bien durante este tiempo atrás, el tejido tweed, el tejido por excelencia de Chanel, ha sido el elegido por la Princesa y la Infanta, este año han demostrado que pueden lucir otros, ya más reservado para cuando vas teniendo más años.

Este ha sido el caso de Sofía de Borbón, que para este viernes ha elegido un vestido midi vaporoso en color blanco con delicados estampado de puntos negros, al más puro estilo Letizia Ortiz. Y si no, pasa la página y descúbrelo.