comscore

Antonio David y Olga Moreno: la pista que indicaba que las cosas no iban bien

Es la noticia de la semana, qué decimos de la semana… ¡Es casi una de las noticias del año! Está claro que el 2021 iba a tener tres protagonistas, Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Carrasco. Sin embargo, la bomba informativa la protagonizaban el malagueño y la sevillana. Era la revista Lecturas la que soltaba la noticia de su separación y apuntaba a un momento concreto donde las cosas ya no iban bien. El cumpleaños de la ganadora de Supervivientes donde faltó el propio Antonio David. Sin embargo, existe otra pista que ya indicaba que las cosas no iban bien entre ambos. ¿De qué se trata?

Fríos y distantes… ¿Habrían tomado en esa visita la decisión de la separación?

olga moreno-antonio david
Foto: Europa Press

> Lo curioso de aquel entonces y que pasó totalmente desapercibido, es que lo primero que hizo Olga Moreno tras salir de Supervivientes fue irse a visitar al abogado familiar. Una visita que hizo en compañía de Antonio David. Las cámaras de Europa Press captaron a la pareja en una actitud fría y distante. Muy serios, la visita parecía que iba dirigida más hacia los enfrentamientos judiciales que tenía (y tiene) la pareja pendientes que a lo que realmente podría haberse dirigido…

¿Estarían realmente pensando ya en dejarlo todo preparado por si finalmente el matrimonio no se salvaba? ¿Habrían tomado ya la decisión de la separación? ¿Estaban esperando un tiempo prudencial que al final ha sido infructuoso?

Es cierto que la actitud llamaba la atención, puesto que después de tres meses que la pareja no se veía, no hubo excesivas muestras de cariño. Y aunque en un principio se achacó a que Olga Moreno acababa de aterrizar de Honduras con todo el apogeo de la docuserie de Rocío Carrasco, podrían tener un significado mucho más profundo.