comscore

Antonio David y Olga Moreno: la pista que indicaba que las cosas no iban bien

Es la noticia de la semana, qué decimos de la semana… ¡Es casi una de las noticias del año! Está claro que el 2021 iba a tener tres protagonistas, Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Carrasco. Sin embargo, la bomba informativa la protagonizaban el malagueño y la sevillana. Era la revista Lecturas la que soltaba la noticia de su separación y apuntaba a un momento concreto donde las cosas ya no iban bien. El cumpleaños de la ganadora de Supervivientes donde faltó el propio Antonio David. Sin embargo, existe otra pista que ya indicaba que las cosas no iban bien entre ambos. ¿De qué se trata?

La visita a los abogados tras la vuelta de Olga Moreno de Honduras, momento clave para la separación

Antonio David Flores y Olga Moreno
Foto: Europa Press

> Pues al parecer, en la última visita a los abogados por parte de Antonio David Flores y Olga Moreno. Una visita que hacían después del regreso de la sevillana tras haberse hecho con el premio de Supervivientes. Fue justo después de este momento donde encontramos la pista que indicaría que las cosas no iban tan bien como habíamos pensado en el matrimonio.

Según Lecturas, la expareja llevaría un tiempo haciendo vidas por separado. Mientras que Olga está centrada en su tienda en Málaga, el propio Antonio David, como hemos dicho, está centrado en sus próximas citas en los tribunales, no solo la de Sálvame. De ahí que se hubiera trasladado a la capital madrileña, para saber cómo actuar a sus próximos cara a cara contra Rocío Carrasco.

Siguiente: ¿En esa visita a los abogados, lo dejaron todo atado?