miércoles, 26 enero 2022 5:28

Antonio David acaba en comisaría tras su supuesta infidelidad y separación

Antonio David y Olga Moreno se separan, al menos eso es lo que ha publicado en exclusiva la revista Lecturas en su formato físico este miércoles. Todos los quioscos se despertaban con esta noticia que ha supuesto un antes y un después. Tras el documental de Rocío Carrasco muchas han sido las especulaciones que se ha hecho sobre este matrimonio, pero ¿y si no hubiera hablado la hija de La Más Grande esto no habría pasado? ¿O estábamos ante una nueva Rosa Benito?

Antonio David, del abogado a la comisaría, tras la exclusiva de su ruptura

Antonio David Flores demanda y comisaría tras la separación

>Si nos hemos quedado sorprendidos con la actitud de Antonio David Flores en el despacho de sus abogados, más no ha alucinado su actitud de después. El padre de Rocío Flores salía de allí y se ha ido a la comisaría más cercana. Eso sí, como no acompañado por su abogado y por supuesto, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Un hermetismo que no nos sorprende porque lleva meses guardando silencio sobre todo lo que se ha dicho de él, y hoy, cómo no podía ser de otra manera, ha seguido con esta estrategia. Ni confirma, ni desmiente, pero su semblante ya era otro, algo más serio que dentro del despacho.