comscore

Carlota Corredera y su nuevo enemigo: «¿Dieta nueva? La dieta feminista»

Que Carlota Corredera levanta pasiones y odios a partes iguales es un hecho. Su posicionamiento respecto a Rocío Carrasco y su docuserie ha hecho que se gane aliados pero también, muchísimos detractores. Feminista confesa, cada vez que puede intenta erradicar los comportamientos machistas de su programa y de paso, educar en el feminismo. Esta particular visión de llevar Sálvame no ha gustado para nada a muchos, incluidos rostros conocidos, que cada vez que pueden, atacan a la presentadora gallega con este arma. Como el último enemigo que se ha granjeado Corredera y que no se había percatado. ¿De quién estamos hablando? ¡Te lo contamos todo!

Juls Janeiro se encara a Sálvame: «Que el feminismo lo usáis cuando queréis»

Julia Janeiro contesta Sálvame

> Pero primero, hagamos hincapié en el último incidente en el que el feminismo le ha jugado una mala pasada a Carlota Corredera. Hablamos de la persecución que Sálvame hacía este pasado viernes 15 de octubre de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Con motivo de su reciente operación de pechos, Juls, como la llaman cariñosamente a la joven, era abordada por los periodistas del programa de Telecinco. Sin embargo, lo que no se esperaban era la respuesta que le iba a dar la joven.

«Que el feminismo lo usáis cuando queréis», aseguraba la joven a los micrófonos de Sálvame. Unas palabras que no pasaron para nada desapercibidas a Carlota Corredera. Bastante molesta con que se saque siempre este argumento para atacar al programa, la gallega no dudaba en replicar en directo a la joven… ¿Qué fue lo que dijo?

Siguiente: La respuesta de Corredera ante este fuera de juego…