comscore

Raquel del Rosario: su ‘paliza’ a un puma, carne de cañón para los memes

Ha sido una de las noticias más impactantes y de las más comentadas. Raquel del Rosario relataba en sus redes sociales como este pasado mes de agosto, su hijo Mael sufría el ataque de un puma. La cantante de El sueño de Morfeo reside actualmente con su familia en California y es habitual que este tipo de animales estén en libertad. Lo que no se esperaba la canaria es que uno de estos pumas atacaría a su hijo de manera salvaje y que, sacando fuerza y coraje de donde no hay, se liaría a golpes contra él para evitar a toda costa que el desenlace fuera mucho peor. Esta reacción ha sido lo que, inevitablemente al final, la artista se haya convertido con su hazaña, en carne de cañón de memes que ya circulan por la red…

Raquel del Rosario: «No entiendo de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear al animal con mis puños»

Raquel del Rosario instagram ataque puma hijo
@raqueldelrosario

> El post que colgaba la propia Raquel del Rosario en sus redes sociales da escalofríos. El relato que cuenta la de Canarias es sin duda estremecedor, como asegura que el ataque de este puma podría haber acabado con la vida de su hijo. «Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas. Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima», escribía del Rosario.

Un extenso post en el que asegura cómo se ha obrado un milagro y que de no ser por esas fuerzas que aún no sabe de donde salieron, el destino de su hijo podría haber sido otro- «Pedro apareció en ese momento, al igual que un segundo puma, logramos entrar en casa sin más incidentes, alertamos a los vecinos y salimos al hospital», afirmaba la cantante.

Sin duda, se trata del ejemplo de como una madre, por la protección de sus hijos, hace cualquier cosa con tal de protegerlos. La proeza de Raquel del Rosario se ha convertido en uno de los temas del momento, tanto que incluso ha llegado a oídos de una persona que sin duda no se esperaba…

Siguiente: La inesperada persona que ha apoyado la valentía de Raquel