comscore
jueves, 9 febrero 2023 1:13

Gloria Camila y su recadito a María Patiño: «El periodismo se está yendo a la mierda»

Ay que gusta que una pareja rompa o esté en crisis… Y eso es lo que le ha pasado de Gloria Camila, que ha sufrido en sus carnes, una vez más, los rumores de que no todo iría tan bien con su pareja. La actitud tanto de la hija de Ortega Cano y su pareja, el futbolista e instructor de body contact, David, en el cumpleaños de Rocío Flores ha dado mucho de qué hablar para Socialité. Y ha sido contra ellos a los que Gloriacá no ha dudado en mandarle un recadito. Sobre todo a María Patiño, en relación a cómo se ha tratado todo esto en su programa. ¿Qué es lo que le ha dicho? ¿A qué se debe todo este revuelo? En Cotilleo.es te lo contamos…

¿Tomará María Patiño nota? «El periodismo se está yendo un poco a la mierda»

Gloria Camila

> Para ella, que la pieza que se hizo en Socialité no expresara la realidad, ha hecho que diga lo siguiente: «Me preguntan, le contesto, lo niego y lo afirman. Dan un titular bastante feo, le amargan el cumpleaños a Rocío, pues no sé…». Muy dolida con precisamente eso mismo, que nadie le tomara en serio, ha querido atacar al programa y sin duda, en especial a María Patiño. Aunque como bien hemos expresado, su nombre no lo ha pronunciado en ningún momento.

«A veces el periodismo se está yendo un poco a la mierda, lo siento. Porque si tú preguntas a un personaje, das una respuesta y luego tú vas a poner el titular que más morbo dé, pues la verdad que dices tú, ‘pues vaya’«, terminaba por afirmar la exconcursante de Supervivientes. Todo un recadito a la Patiño en el que podemos asegurar con rotundidad que la presentadora de Socialité, lo tiene muy crudo para llevarse bien con la joven. ¿Llegará esta particular guerra a otro nivel mucho más bronco?

  • María Patiño, aterrorizada por su futuro profesional: «vetada en Telecinco»