comscore

Rocío Carrasco, la provocación definitiva: Amador Mohedano acabará con ella

Rocío Carrasco y Amador Mohedano. Una pareja que en el pasado parecía indestructible y que se han convertido en enemigos íntimos. Desde que la hija de la Más Grande grabó Contar la verdad para seguir viva, la familia Mohedano la situó en su punto de mira. Pero esta vez ha cruzado todos los límites. Amador está muy ofendido. ¿Quieren saber qué ha pasado?

¿Tuvo un buen mánager Rocío Jurado?

amador rocio jurado

> En la prensa del corazón siempre ha habido un secreto a voces. Dicen que Amador Mohedano no fue buen máganer de Rocío Jurado. Él desmintió los rumores recientemente y Rociíto fue muy tajante. Sus palabras confinaron la guerra que existe entre ambos. De ahí que haya preparado el golpe definitivo.

«Me hace mucha gracia lo de la carrera de Rocío Jurado… como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida. Cuando se sepa se sabrá todo lo que se tenga que saber. La realidad es otra. Que diga lo que quiera. A mí ya no me importa. Antes sí me importaba, ahora ya no me importa. Que siga diciendo lo que quiera«, declaró en Telecinco.