comscore

Paula Badosa: familiar y muy enamorada de Juan Betancourt, todo sobre la tenista del momento

Se ha convertido en la ganadora del Indian Wells y sin duda es la deportista del momento. Hablamos de Paula Badosa, que a sus 23 años ha sido la primera española en conquistar este torneo y así, entrar en las páginas históricas del tenis español. Pero… ¿Quién es esta joven catalana que está causando sensación y de la que todo el mundo habla? Y es que aunque no lo parezca, la de Barcelona ha tenido parejas tan mediáticas como el mismísimo David Broncano o su actual pareja, el modelo Juan Betancourt. Fue este pasado verano cuando se hizo público su romance. Desde Cotilleo.es hemos querido profundizar más en la vida de Paula Badosa, la chica del momento… ¿Qué hemos descubierto?

Ex pareja de Broncano… Salió en su defensa este pasado verano: «Tienen que citarme a mí»

DAVID-BRONCANO operación sudoración manos

> Sí, en el historial romántico de Paula Badosa se encuentra nada más y nada menos que el presentador de La Resistencia, David Broncano. Sin embargo, este título fue muy criticado cuando algunos medios no dudaron en tildarla de ‘expareja de…’. Uno de esos polémicos titulares rezaba lo siguiente: «Paula Badosa deslumbra en los Juegos de Tokio. La tenista, ex de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final de los JJOO»

No fueron pocos los rostros conocidos que se posicionaron en contra de este titular. Incluido el propio Broncano que se lanzó a sus redes sociales, esas que utiliza muy de vez en cuando, para mandarle un mensaje de apoyo a Paula y tirar un poco de las orejas por este titular.

«Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya», escribía el conductor de La Resistencia. Por cierto, la noticia ya no está…

Siguiente: Su sonado romance de verano…