comscore

Paula Badosa: familiar y muy enamorada de Juan Betancourt, todo sobre la tenista del momento

Se ha convertido en la ganadora del Indian Wells y sin duda es la deportista del momento. Hablamos de Paula Badosa, que a sus 23 años ha sido la primera española en conquistar este torneo y así, entrar en las páginas históricas del tenis español. Pero… ¿Quién es esta joven catalana que está causando sensación y de la que todo el mundo habla? Y es que aunque no lo parezca, la de Barcelona ha tenido parejas tan mediáticas como el mismísimo David Broncano o su actual pareja, el modelo Juan Betancourt. Fue este pasado verano cuando se hizo público su romance. Desde Cotilleo.es hemos querido profundizar más en la vida de Paula Badosa, la chica del momento… ¿Qué hemos descubierto?

Su romance con Juan Betancourt salía a la luz este pasado verano…

Instagram Paula Badosa captura instagram con Juan Betancourt
@paulabadosa

> Pero claro, en el mundo del cuore, ya se sabe que las parejas de celebs llaman muchísimo la atención… Y ahora mucho más después de que Paula Badosa haya realizado esta gesta que se quedó a muy poco de hacerla en 1996, Conchita Martínez. Como decíamos, la pareja fue uno de esos romances del verano que saltaba a la palestra, sobre todo por los líos amorosos del que es su actual pareja, el modelo Juan Betancourt.

Decimos lío porque el modelo de origen cubano estuvo saliendo con la actriz de Física o Química, Andrea Duro. El caso es que fueron muchos los indicios que presagiaban que los dos estaban juntos… Hasta que ya se confirmaba lo inevitable. Con algunas imágenes esporádicas de ambos en sus respectivas redes sociales, Betancourt ha mandado un mensaje a su chica muy, pero que muy sentido tras esta victoria del Indian Wells.

Siguiente: El modelo ha sido inseparable de la tenista durante su gran hazaña