comscore

Paula Badosa: familiar y muy enamorada de Juan Betancourt, todo sobre la tenista del momento

Se ha convertido en la ganadora del Indian Wells y sin duda es la deportista del momento. Hablamos de Paula Badosa, que a sus 23 años ha sido la primera española en conquistar este torneo y así, entrar en las páginas históricas del tenis español. Pero… ¿Quién es esta joven catalana que está causando sensación y de la que todo el mundo habla? Y es que aunque no lo parezca, la de Barcelona ha tenido parejas tan mediáticas como el mismísimo David Broncano o su actual pareja, el modelo Juan Betancourt. Fue este pasado verano cuando se hizo público su romance. Desde Cotilleo.es hemos querido profundizar más en la vida de Paula Badosa, la chica del momento… ¿Qué hemos descubierto?

Presumiendo en redes de la buenísima relación con sus hermanas pequeñas

Captura Instagram Paula Badosa hermanas - pixelada
@paulabadosa

> Como por ejemplo que cuenta en su perfil de Instagram con un apartado específico dedicado íntegramente a sus momentos más familiares. Y es que para Paula Badosa, por lo que hemos visto desde Cotilleo.es y a simple vista, tiene una gran predilección por una de sus hermanas, Jana Badosa. Bien sea en stories o en alguna que otra publicación, la tenista aparece con la pequeña. Aunque también aparece con otra de sus hermanas menores, Mónica.

Captura Instagram Paula Badosa con Sara Sorribes
@paulabadosa

También que es una gran compañera, sobre todo de otra tenista tan joven como ella, Sara Sorribes. En una de las publicaciones de Paula, podemos verlas juntas cuando viajaron para representar a nuestro país en las Olimpiadas de Tokyo 2021. «Amigas desde 2007… 2021 estamos cumpliendo un sueño… Ir a unas olimpiadas representando a España JUNTAS. Afortunada de estar viviendo todo esto a tu lado. No podría tener una mejor compañera», escribía en su momento.

Tras esa victoria en la que ha hecho historia, Paula Badosa es la chica del momento y no dudaremos de que aquí en adelante, dará muchísimo de qué hablar…