comscore

Jorge Javier Vázquez rompe twitter tras su último «retoque estético»

Hoy, 18 de Octubre, Sálvame arrancaba conducido por Jorge Javier Vázquez y tras ser enfocado varias veces por las cámaras de televisión, los telespectadores han notado que había algo diferente en él. Y es que el presentador se ha mostrado con el labio inferior más hinchado de lo normal, lo que ha llevado a los usuarios a comentarlo a través de las redes sociales y ha sacarle distintos parecidos al periodista.

Comparan al presentador con Ylenia Santana

ylenia

>«¿Por qué Jorge Javier tiene dos chorizos por labios?», escribía un usuario al que no le ha gustado nada la nueva cara del periodista. Ya no solo se han centrado en los físico, sino también en la edad: «No te pongas más cosas en la cara, pareces el muñeco de un ventrílocuo, hay que ser valiente ante los años. Con cariño», comentaba una usuaria que lejos de parecer una hater como se mostraba al principio del mensaje, escribía «con cariño» para despedirse, por este motivo más que un mensaje de odio es un consejo un poco duro.

Dicen que las comparaciones son odiosas y más cuando te comparan con alguien que ha rajado lo más grande de ti, a Jorge lo han comparado con Ylenia, es no gustará a ninguno de los dos. «¿Qué le pasa a Jorge Javier en el labio superior? ¿Se está marcando un Ylenia?«, publicaba un usuario burlándose de ambas celebridades por sus grandes labios. Hasta con primates ha sido comparado: «Los labios te han quedado como el chocho de una mona». Está claro que hoy no ha sido el día perfecto para ir a presentar, pero seguro que en un par de días está tan esplendido como siempre y estas pequeñas comparaciones serán olvidadas.