comscore

Canales Rivera, en peligro por su gran secreto: acusado de tener una relación con Lolita

Cuando Canales Rivera firmó el contrato con Secret Story jamás pensó que su secreto iba a salir a la luz. Al programa le ha vendido ciertas intimidades, pero no quería que toda la verdad estuviera expuesta al gran público. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso sobre su biografía ¡y no van a creerse lo que hemos descubierto! ¿Sabían que supuestamente tuvo una relación con Lolita Flores?

Canales confiesa lo que siente por Isabel Pantoja

canales-rivera-salvame

> Canales Rivera sabe que mientras que sus compañeros hablen de ciertas dejaran de hablar de otras. Por eso ha sacado a relucir a su íntima enemiga: Isabel Pantoja. Los espectadores de Secret Sroty se quedaron muy sorprendidos al ver cómo hablaba de ella. Sin embargo, todo lo ha hecho para generar ruido y tapar su verdadero secreto. En Cotilleo.es sabemos cuál es.

“Yo sí he perdonado a Isabel Pantoja, la han perdonado mis tíos, mi madre, la hemos perdonado todos. Lo que hizo fue defender lo que era suyo. Se equivocó como lo hicimos todos, lo que pasa que nos llevó a mucho sufrimiento”, declara en Secret Story.

Siguiente: Todos los secretos de la supuesta relación entre Canales y Lolita