comscore

Josie alaba a Carla Vigo por su polémico estilismo: «Es increíble»

El otro día éramos testigos de la celebración del cumpleaños de Carla Vigo. La sobrina de la Reina Letizia lucía un vestido ajustado que ha sido de lo más comentado en redes sociales, pero sobretodo criticado, a las que ha hecho frente la protagonista asegurando que no tiene ningún complejo con su cuerpo y por eso viste con las prendas que le da la gana.

Josie confiesa que querría conocer a Carla Vigo

carla vigo josele roman

>Hemos hablado con el estilista Josie y nos ha mostrado su más sincera opinión sobre el estilismo de Carla Vigo en el día de su cumpleaños: «Pero madre mía esto qué es, ¿qué maravilla es esta? Es una maternidad, debería estar en el museo arqueológico. Es increíble esto. Que exhibición, es una venus petrolífera».

Josie asegura haberse quedado muy sorprendido con la sobrina de la Reina: «No le doy el aprobado pero me apetece tomarme algo con ella y conocerla». Y es que ya sabemos la simpatía que tiene el diseñador de moda por las grandes personalidades de España. Lo cierto es que nunca se ha equivocado al denominar a nadie a lo grande, por lo que parece que Carla Vigo va a seguir dando mucho de qué hablar.

  • Siguiente