comscore
viernes, 27 enero 2023 11:55

Dulceida confirma su ruptura definitiva con Alba tras meses de especulación

Dulceida desaparecía de redes sociales hace unos meses porque necesitaba descansar y desconectar de todo, pero lo cierto es que esto se unía a la ruptura sentimental que tenía con Alba. Una noticia que no solamente hacía saltar todas las alarmas, sino que preocupaba a todos sus fans que han seguido esta historia de amor desde el primer momento. Sus seguidores aún tenían esperanzas de que esta relación se pudiese retomar ya que según las influencers era solo «un tiempo», pero hoy a llegado la bomba que destruía todas las posibilidades de reconciliación.

Un amor de película que se acaba tras 7 maravillosos años

boda dulceida alba

>Aseguraba que se sentía en la obligación de compartir esta decisión con todos los seguidores por haber vivido con ellos cada momento de su relación: «Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película. Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos». Dulceida se debe a sus seguidores, por este motivo compartía estas bonitas aunque duras palabras para ella, para que así sus ‘preciosos’ se dejen de preocupar por el futuro de su relación.

  • Kundalini: la peligrosa práctica que pone a Dulceida y otras famosas en el punto de mira

La influencer terminaba exponiendo todo el cariño y amor que siente por Alba, a pesar de que a partir de ahora sus caminos tomen rumbos distintos: «Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas». Así cerraba la catalana la publicación más dura, triste y sincera para ella. Esperemos que con el tiempo se sienta mejor y pueda sanar las heridas del corazón.