comscore

Belén se rinde ante Carmen Janeiro y Beatriz Trapote: «Cada uno en su lugar»

Belén Esteban ha vuelto a hablar de la familia Janeiro. En esta ocasión ha estallado por el supuesto trato de favor que Jesulín de Ubrique tiene con Julia. Según cuenta, el torero nunca le ha regalado nada a Andrea y a la hija de tiene con Campanario la colma de caprichos. En esta guerra hay dos personas que juegan un papel importante: Carmen Janeiro y Beatriz Trapote. ¿Quieren saber el motivo?

«La única de la familia que se preocupa»

carmen janeiro luis masaveau

> Belén está molesta con Jesulín de Ubrique porque no ve a su hija. Lo más grave es que con Julia tiene una relación estupenda y le hace regalos carísimos. Según la colaboradora, solo hay dos personas que tienen en cuenta a Andrea Janeiro: Carmen y Beatriz. Llama poderosamente la atención porque Trapote y Belén se odiaban mutuamente. ¿Qué habrá pasado para que la tertuliana cambie de opinión?

«Voy a decir algo que nunca he dicho. Voy a dar las gracias a una persona. A ti, a la tía de mi hija, a Mamen. Gracias por ser la única de la familia que te preocupas, te estaré siempre agradecida. Eres la única, gracias por portarte como te portas. Y por alguna cosas también a Beatriz Trapote», declara en Sálvame.

Siguiente: La colaboradora vuelve a explotar contra Jesulín