lunes, 25 octubre 2021 2:46

David Bustamante: ¿Qué significa el hashtag #QuedaBustaParaRato?

David Bustamante está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Y es que a su 20 aniversario en el mundo de la música se suma su aplaudida participación en Masterchef Celebrity. Todo parece que podría hacerse con la chaquetilla de chef – y su debut en un musical interpretando nada menos que a Sam en la adaptación teatral de la oscarizada e inolvidable Ghost.

David Bustamante responde colgando el cartel de ‘No hay billetes’ con Ghost

>Una reflexión que rápidamente acumulaba miles de ‘likes’ y comentarios de apoyo de numerosos rostros conocidos, como sus compañeros en Operación Triunfo Manu Tenorio «¡¡Busta querido!! Deja que los perros ladren tú sigue caminando!!».

Otro de sus compañeros, Javián: «Si dicen, que digan…». Roberto Leal, presentador de El desafío, donde también concursó, le mostraba su mayor apoyo: «Eres un 10. Y punto». Manuel Martos, hijo de Raphael, también apoyaba al cantante y actor: «Eres enorme querido amigo. Viva Bustamante».

Y hasta uno de los jueces más implacables, del programa en el que está participando, Pepe Rodríguez, jurado de Masterchef le defendía. Muy pero que muy enfadado e indignado no se cortaba ni un pelo: «Ni se te ocurra darle a mil tontos altavoz. !!!Qué trabajen las horas que tú. Y que se vayan a tomar por…!!!». Estos no han sido los únicos, y ¡ojo! que sus comentarios han tenido miles de likes.

Sin olvidarse de los suyos, de los que le aprecian les manda un mensaje: «A los demás. A la mayoría, ¡gracias a Dios! GRACIAS». Pero, ¿por qué ha estallado así? Pasa la página y descubre lo que nos ha contado.

Siguiente: A veces uno revienta