lunes, 6 diciembre 2021 2:50

Canales Rivera deja fuera de juego a sus primos, Fran, Cayetano y Kiko Rivera: el motivo

Si por algo se llama ‘La casa de los secretos’ no es por algo en especial. Secret Story, el nuevo reality show de Telecinco nos ha ofrecido un secreto extra que nadie se esperaba. José Antonio Canales Rivera ha vivido una noche muy complicada en el programa en el que esta participando. Todo ha raíz de su ‘línea de la vida’ donde el torero ha protagonizado un emocionante y lacrimógeno reencuentro con su madre, Teresa Rivera. Con los sentimientos a flor de piel, Canales Rivera ha hecho una confesión que habrá pillado por sorpresa a sus primos más mediáticos: Fran, Cayetano y Kiko Rivera. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Este fue el gran cambio en el testamento del padre de Paquirri: «Cambié mi nombre por el de mi mamá»

> Con el plató completamente impactado y como decíamos, con Teresa Rivera asistiendo a emotivo momento sin que su hijo lo supiese, el colaborador de Sálvame ha explicado el motivo de este cambio en las últimas voluntades de Antonio Rivera. «Él me quería dejar todo a mí. Siempre me decía ‘con lo que yo tengo no tienes que torear más’. Ahora no lo habría hecho porque tengo dos hijos», afirmaba Canales ante el público del reality.

«Estaba malito, no tenía testamento y le dije que teníamos que organizarlo. Cuando fuimos a la notaría a arreglar los papeles cambié mi nombre por el de mi mamá, porque si era la que iba a estar con él y a cuidarlo sin esperar nada a cambio… Ella solo quería que le correspondiese», terminaba por confesar.

Siguiente: Canales Rivera y su madre protagonizan un emotivo reencuentro