comscore

Canales Rivera deja fuera de juego a sus primos, Fran, Cayetano y Kiko Rivera: el motivo

Si por algo se llama ‘La casa de los secretos’ no es por algo en especial. Secret Story, el nuevo reality show de Telecinco nos ha ofrecido un secreto extra que nadie se esperaba. José Antonio Canales Rivera ha vivido una noche muy complicada en el programa en el que esta participando. Todo ha raíz de su ‘línea de la vida’ donde el torero ha protagonizado un emocionante y lacrimógeno reencuentro con su madre, Teresa Rivera. Con los sentimientos a flor de piel, Canales Rivera ha hecho una confesión que habrá pillado por sorpresa a sus primos más mediáticos: Fran, Cayetano y Kiko Rivera. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Madre e hijo se reencuentran tras esta impactante confesión… ¿Qué pensarán sus primos?

Canales Rivera Teresa Rivera secret story

> Canales Rivera no ha dudado en aprovechar al máximo esta oportunidad para abrirse en canal, nunca mejor dicho. Su madre, Teresa Rivera, dejando a un lado su habitual discreción, intentando mantenerse al margen de foco mediático aunque sí que hizo acto de aparición en Cantora, la herencia envenenada, no dudó en entrar en la casa para reencontrarse con su hijo.

A través de una mampara, madre e hijo protagonizaron un reencuentro que dejó al público con el corazón encogido. Una noche repleta de emociones en la que, como no podía ser de otra manera tratándose de los Rivera, salió el nombre de Isabel Pantoja. «La he perdonado porque ha sido una persona que se equivocó», confesó José Antonio al hablar de los conflictos familiares con la tonadillera. Pero este es otro tema…