lunes, 29 noviembre 2021 3:04

Isa y Anabel Pantoja acusadas de vender las miserias de su familia: «No tienen ni oficio, ni beneficio»

La entrevista que Kiko Rivera ha dado para una conocida revista ha revolucionado al clan Pantoja. Y es que además de asegurar que su única prioridad es reconciliarse con su madre, no ha dudado en arremeter contra su prima, Anabel Pantoja. De ella ha dicho lo más grande, pero también ha incluido a su hermana, Isa Pantoja, en este pack de zascas. ¿Qué es lo que ha dicho de ellas dos? Pues ya avisamos desde Cotilleo.es que no son unas palabras de lo más bonitas…

Asegura que Isa Pi no es periodista y que solo va a la tele para «hablar casi siempre de la familia»

Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa

> Pues simplemente porque piensa que ellas solo se ganan la vida en la televisión cuando hablan de su familia. De ahí que por ejemplo Isa Pi estire el chicle para que acudir más veces al programa en el que colabora, El Programa de Ana Rosa. «El trabajo de mi hermana no es ser periodista, porque no tiene título, es ir por las mañanas a un programa a hablar casi siempre de la familia», palabras dirigidas directamente a la joven.

Algo que también dice de Anabel, puesto que según él, cuando se hablan de otras cosas que no tienen nada que ver con el clan Pantoja, «no interesan». Y es que si pensábamos que la relación entre los hermanos estaba relativamente bien… ¡Nos equivocábamos de nuevo!

Siguiente: La relación entre los hermanos no sería tan buena como creemos