jueves, 28 octubre 2021 16:29

Isa y Anabel Pantoja acusadas de vender las miserias de su familia: «No tienen ni oficio, ni beneficio»

La entrevista que Kiko Rivera ha dado para una conocida revista ha revolucionado al clan Pantoja. Y es que además de asegurar que su única prioridad es reconciliarse con su madre, no ha dudado en arremeter contra su prima, Anabel Pantoja. De ella ha dicho lo más grande, pero también ha incluido a su hermana, Isa Pantoja, en este pack de zascas. ¿Qué es lo que ha dicho de ellas dos? Pues ya avisamos desde Cotilleo.es que no son unas palabras de lo más bonitas…

Kiko Rivera: «Mi prima y mi hermana no tienen ni oficio ni beneficio»

Kiko Rivera Isa pantoja

> La que también ha pillado su ración de rapapolvo por parte de Kiko Rivera ha sido su hermana, Isa Pi. La joven no dudó ni un segundo en ponerse de parte de su prima, confesando que ella no tenía constancia de la traición que había hecho Anabel hacia su hermano. Algo que le ha sentado muy mal ha Kiko puesto que como bien expresa en Lecturas, si no sabía nada, que no hubiera dado cosas por verdad cuando las desconoce.

«Mejor calla, pero no te pongas a favor de la mentira«, confesaba con rotundidad. Pero no se quedaba ahí la cosa, porque se dirige directamente a ella en las páginas de la publicación… «Isabel, si no estás allí ¿qué sabes? Mi prima y mi hermana no tienen ni oficio ni beneficio», terminaba por atacar a las dos. Pero… ¿Por qué ha dicho esto?

Siguiente: Asegura que ambas van a la tele a vender las miserias de su familia