comscore

Dabiz Muñoz, a examen en El Hormiguero: da la cara tras discutir con sus padres

Dabiz Muñoz es el cocinero más excéntrico de la pequeña pantalla. Se ha convertido en un mito para mucha gente. Su estilo es conocido internacionalmente y sus creaciones han alcanzado lo más alto del mundo culinario. El cocinero se sienta con Pablo Motos para hablar de su último y misterioso proyecto. ¿Quieren saber de qué se trata? ¡En Cotilleo.es lo sabemos!

«Siempre he conseguido mis objetivos a través del esfuerzo»

Dabiz Muñoz

> Dabid Muñoz es un trabajador nato. Sabe que lo único que valoran sus clientes es su dedicación, por eso tiene tanto éxito. «Me considero un enamorado del talento y de la cultura del esfuerzo. Siempre he tenido claro, y sigo teniéndolo, que para conseguir grandes objetivos hay que sacrificar grandes cosas y tener fe ciega en uno mismo«, escribe en su cuenta de Isntagram.

«Siempre he conseguido mis objetivos a través del esfuerzo y del afán de superación. Esta ha sido mi decisión personal y soy muy feliz con ella. Pero con el paso del tiempo, mi percepción del esfuerzo y del sacrificio han ido redefiniéndose para perder casi todas las connotaciones de sufrimiento que siempre me han acompañado junto a esta frase», concluye.